lunes, 30 de junio de 2008

que rica la sangre.....

4 comentarios:

Verónica dijo...

Saludos Vampiricos !!

Qerido Amigo Erik...
Me gustó muxo tu blog..
Pasate por el mio..
Lo acabo de acer..
Asi qe , no es muxa cosa..

Me alegra tener a algien...
Con qien pueda ablar..
Y sentirme agusto...
De estar con alguien..
Qe es igual de Friki qe yo...
O más...xDD

WenoO..
Te dejoO..
TengoO...
"Deberes" qe acer...
Muajaja...

...XAO...
...NIKA...

gattiittaa dijo...

amigito te exare d menos cuando em valla al camapamento igual k atodos los APS sois los mejores
muxos bsazos
tq d tu sempre amiga
la Gata
miau muau

Unknown dijo...

olaaaaaaaa soy mariel

mu gusto tu blog
pero yo quisiera saber
como puedo conocer a un vampiro
o un licantropo

bueno bay
y sigue escribiendo

Unknown dijo...

olaaaaaaaaaaaa

me llamo mariel
me gusto tu blog

pero yo quiero saber como puedo conocer un vampiro o un licantropo
contestame en tu blog sip buen
bay
a y
gracias