martes, 1 de julio de 2008

como matar a un vampiro y a un licantropo

Vampiro:muchas personas afirman que se les tiene que clavar una estaca ene l corazon o ponerles ajo o incluso los crizifijos;tonterias!todo eso son tonterias,la unica manera de matar a un vampiro es descuartizarlo i quemarlo pero es algo muy dificil ya que un vampiro nos e puede cazar entre 40 humanos nisiquiera.

Licantropo:para matar a un licantropo se necesitan 2 cosas:1. plata,cualkier instrumento afilado de plata o cualkier contacto con la plata los hace agonizar,2. otro licantropo lo matemurdiendo en la yugular y metodos similares.

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Hola Soy el hermano de Beatriz. Me gusta mucho tu blog, espero que lo sigas mejorando y te invito a que te pases por mi blog y mi pagina web para que cojas ideas de como mejorarlo.
...:::WEB:::...
http://webdealejandro.es.tl

...:::Blog:::...
http://pato1992322.blogspot.com/


.Un Saludo.

Alejandro

Jorge Ds dijo...

tio eso mentira porque todo va segun creenciales, porque a los vampiros se les puede matar de muchas formas segun las leyendas y no me vengas con que hay libros que dicen esto...que son libros de fantasia no me jodas XD.
se dice que los vampiros pueden morir cortandoles la cabeza, con la luz del sol, con los ajos, con las cruces, quemados, si los mata un licantropo, y ahora no se me ocurren mas...